Hoy los argentinos tenemos una nueva oportunidad. Aunque muchas veces las hemos desaprovechado, el destino o la providencia nos siguen premiando con otra chance de cambiar nuestro futuro.
Hoy es el campo, ayer fueron los ahorristas y mañana puedo ser yo o vos, que estás leyendo este blog y quizás no tomaste conciencia que la realidad de todos está comprometida. Lo urgente es entender que las antinomias en sepia que nos vende el gobierno, demuestran su ineptitud. Nuestra democracia es joven pero no estúpida y un pueblo manso no significa sometido.
Hay otra realidad después de la General Paz, hay familias, historias, proyectos, esfuerzo y mucho trabajo. El campo no es sólo la foto en un libro de geografía o una reseña del Martín Fierro. No es el "mate listo" que se compra en una estación de servicio ni las botas Cardón que se venden en los shoppings. No nos confundamos, porque el día de mañana la culpa será de los citadinos y tal vez para ese entonces no haya "argentinos del interior" que puedan defendernos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario