martes, 21 de octubre de 2008

Sálvennos de los Kirchner

No era difícil preveer un manotazo desesperado, grosero, impune por parte de los Kirchner.
El mundo se aproxima a una recesión sin precedentes, los mercados suben y bajan como electrocardiogramas y en este rincón sur del planeta reaparecen los bandidos insaciables, que como tiburones que han probado sangre, piden más y más sin reparar un instante en repetar la propiedad privada.
Bombos, cantos, pañuelos blancos y centenares de almas alquiladas festejan como focas apáticas el anuncio pseudo salvador y demagógico de ésta líder bipolar, sometida a los deseos de su cónyuge.
Ayer fueron por los productores del campo, hoy vienen por todos los ahorros de la gente común que ha trabajado y aún lo hace, para el día de mañana poder envejecer con dignidad.
Dignidad, honestidad...qué va a saber Alí Babá de estas dos palabras...
Es más fácil meternos la mano en los bolsillos que idear métodos genuinos de financiamiento que nos favorezcan a todos los argentinos.

NO usen nuestro dinero para disciplinar intendentes y gobernadores, piqueteros y gremialistas.
NO usen nuestro dinero para presionar a empresarios.
NO usen nuestro dinero para fraguar elecciones y pagar encuestas.
NO usen nuestro dinero para armar actos de cotillón con los obsekuentes de siempre
No intenten "SALVARNOS"
NO NOS ROBEN MÁS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para saber cuál es el siguiente movimiento de la pareja presidencial hay que ver que otro reducto queda de dinero fresco.
¿Qué queda aún fuera del apetito de la pareja?
Creo que aún debemos guardar algo de indignación para las siguiente medidas que vendrán.

Barbara Anderson

Anónimo dijo...

Hoy me sentí orgulloso. Me llegó un correo que había escrito el 16 de julio de 2001. Una persona lo guardaba para recordarme el párrafo central: Argentina coquetea con el abismo. Si devalúa tendrá que declarar el default, confiscará los depósitos de los bancos, y las deudas hipotecarias en dólares tendrán que experimentar una quita porque si no los bancos se convertirán en inmobiliarias.
Recibí el correo de esta persona para preguntarme qué pienso que puede pasar en Argentina ahora. Mi respuesta ha sido brevísima: ya no coqueteamos con el abismo. Ya nos hemos lanzado a él cuando esta mujer fue elegida presidenta.
besos!!