miércoles, 17 de diciembre de 2008

Freud se haría un festín

Estoy perpleja ante tanta desmesura, tanto odio y rencor. El discurso virulento y patotero del presidente de facto Néstor Kirchner ha llegado al límite de lo tolerable en una sociedad que vive en democracia. Ya no se puede analizar sus causas ni tomarlo como los dichos de una persona desequilibrada, aquí debe obrar la Justicia y exigerle respuestas por éste ataque tan frontal e irresponsable hacia el Vice Presidente de la Nación, que ha sido elegido por el pueblo, por un número de votos mucho mayor al que él obtuvo cuando fue presidente.
Si dejamos pasar una vez este comportamiento, nos deberemos atener a las consecuencias. Ya no hay margen ni social, ni económico para tanta locura.
¿Qué nos espera como país si la primer mandataria está durmiendo con el enemigo?
Señor ex presidente razone un minuto, respire hondo y luego comience Usted a dar explicaciones por los fondos de Santa Cruz, los casinos de Cristóbal López, Skanska, los trenes de Montoto, las valijas de Antonini, su vínculos con el negocio de la efedrina, la bolsa de Miceli, la plata de Rudy Ulloa, su pasado oscuro en Conarpesa, las licitaciones adjudicadas a Lázaro Báez, la represión en Río Gallegos, su constante apriete a los medios, a los jueces, a los gobernadores, etc, etc, etc.

No hay comentarios: