lunes, 31 de agosto de 2009

En el día del BLOG

Me gustaría vivir en un país donde tener proyectos no es un delito, donde se puede pensar libremente sin que te traten de golpista, donde se pueda caminar por la calle sin temor a que te maten para robarte el celular, donde uno vaya a un hospital y el médico gane un sueldo digno y tenga los insumos para atenderte, donde las escuelas estén llenas de chicos bien nutridos y con ganas de estudiar, donde el policía te cuide, donde el sueldo alcance y el campo produzca...

3 comentarios:

SoyEmiliano dijo...

Donde los políticos estén obligados a hacerse atender en Hospitales Públicos!

Unknown dijo...

Yo también quiero un país asi. Pensar distinto no es ser golpista.
NOs están llevando a un extremo donde la violencia es materia corriente, yo no quiero eso, y veo que vos tampoco.
Tanto vos como todos, creo que queremos un país de iguales. Donde mis derechos terminen donde empiezan los tuyos, y se respete eso.
Abrazos

Ana dijo...

Son muchas las coincidencias en el deseo de encontrar una mejor forma de vida, más auténtica, con mayor compromiso comunitario. Pienso que en América Latina vivimos una etapa difícil de nuestra historia, y no hemos logrado consolidar un compromiso nacional (en los distintos países latinoamericanos) que deje de lado los intereses y las ambiciones personales o de grupos.
Compartimos y coincidimos...Nada es sencillo, y desde nuestra actitud, hasta nuestro esfuerzo diario, deberemos estar encaminados a dar ejemplo de que si es posible construir una nación con oportunidades, y mantener una esperanza para el futuro.
Saludos desde México...AMS