miércoles, 23 de abril de 2008

El país de "Radio MionKa"

Confieso que a veces es difícil ser optimista y vivir en la Argentina al mismo tiempo. Cada mañana me propongo no dejarme agobiar por las noticias y a mitad de la jornada empiezo a buscar por internet un lugar del planeta donde pedir asilo político.
El humo que no nos abandona, la inseguridad que golpea, la plata que cada día alcanza menos y como broche de oro, una presidente devaluada, que pide a los gritos e imitando a Evita , un poco de cordura.
Mientras tanto, el campo espera respuestas, la justicia se deteriora entre la censura y la falta de presupuesto, la educación no existe, los hospitales se caen a pedazos y nuestras fuerzas de seguridad combaten el delito a pie y con gomera.

Y todavía hay más...Néstor K (el consorte inquieto) está organizando, con nuestro dinero, un acto en Ezeiza donde insultará impunemente a todos los argentinos, en especial a los que pensamos libremente. No le bastó con imponernos a su esposa, también busca torturanos en cómodas cuotas. Militantes y guardia pretoriana estarán al mando de Luis D'Elía, próximo candidato al premio Nobel de La Paz. Carteles agraviantes y carentes de ingenio corren por cuenta de Máximo K, en tanto que los colectivos, choripanes y bombos son una desinteresada contribución de Hugo Moyano, quien por estas horas negocia con Cristina la adjudicación de una radio para su gremio.
¿Ahora me entienden? o ¿siguen escuchando de fondo Color Esperanza?
Hasta mañana.

No hay comentarios: