lunes, 14 de abril de 2008

Mañana será Tom & Jerry

Pensar que los Simpson representan un peligro para la sociedad argentina, además de provocar una carcajada, deja al descubierto una vez más, la precaria situación institucional de este magullado país. La semana pasada ocurrió lo mismo en la Venezuela de Chávez y yo, ingenua como siempre, pensé: "Esto acá no podría suceder"y adivinen qué, este fin de semana, Lorenzo Pepe (antiguo político peronista que entre otros proyectos, bregó por la castración química para violadores), amaneció con la idea, que ésta multipremiada y exitosa serie norteamericana es perjudicial para nuestro país. La razón: en uno de los últimos capítulos, los compañeros de planta de Homero, tratan a Perón de dictador, mientras se beben una cerveza en la taverna de Moe. ¡Gravísimo!
Lamento mucho que nuestros dirigentes inviertan tanta "energía" (bastante escasa por cierto, a pesar de los innumerables intentos de Julio de Vido por demostrar lo contrario) en querer mantenernos entretenidos.
A pesar de sus esfuerzos, no nos olvidamos que hoy debe reunirse el gobierno con el campo para dar respuestas concretas, que empezó el frío y ya falta el gas, que la inflación se disparó, que quieren modificar la Ley de Radiodifusión y que están definiendo un nuevo canje de la deuda.
Ah!! me olvidaba....quieren prohibir dibujos nocivos? ¿Porqué no suspenden los informes del Indek?

2 comentarios:

Clá dijo...

La triste realidad por la que estamos pasando se resume en una sola palabra: INDIGNACION!!!, ahora te hago una pregunta: Los Simpson ..... no serán GOLPISTAS????, o no estarán asesorados por los del agro???? ... decime si no es lo UNICO que nos faltaría que digaaan??!!!, TRISTEZA E INDIGNACIÓN, son mis ultimas palabras!!!. Seguí así esta muy bueno el blog!!

Javi dijo...

Tengo miedo que censuren a Mazinger Z y He-man!!!!!
Por dios que hago??? Me voy a vivir para el otro lado del rio?
Me parece excelente tu blog!
un beso. Javi