miércoles, 25 de junio de 2008

La madre del odio


Hace poco, Hebe de Bonafini pidió cárcel para los ruralistas y hoy hizo un pedido a favor de la represión. Desde Córdoba, aseguró que el Gobierno debió haber "desalojado a palos y a gases" a los productores agropecuarios que manifestaron en las rutas en los últimos meses. Además, su incontinencia verbal la llevó a calificar a los ruralistas de "ladrones", "golpistas" y "responsables de la muerte de nuestros hijos".

Como si fuera poco, Bonafini consideró que la administración de la presidenta Fernández se pasó de tolerante: "Tiene mucha democracia y mucha tolerancia, porque otro gobierno los hubiera desalojado a palos y a gases como merecían". Tolerancia que demostró D Élía golpeando a ciudadanos en Plaza de Mayo, instando a la sedición y otros actos dignos de un pacifista al estilo Gandhi.

No sorprende nada de esta mujer, sin embargo, lo que sí debería preocuparnos es en qué gasta el millón y medio de pesos que recibe anualmente de manos de Néstor Kirchner. Y, ¿cómo hizo para adquirir un Audi valuado en setenta mil dólares?
Humildemente le pido señora, hágale un favor a la Presidenta y retírese del escenario político, porque a usted como a los "4 dirigentes del campo" nadie la votó.

No hay comentarios: