lunes, 30 de junio de 2008

"Néstor ordena, Kristina indigna"


Se empiezan a terminar los fondos y la desesperación de NK es inversamente proporcional al efectivo existente en la caja.
Una vez te pueden engañar, dos no y parece que esto tampoco lo puede registrar el ex presidente en ejercicio. Para la movilización del próximo jueves, los militantes del conurbano están exigiendo el pago de los $200 por adelantado, ya que más de uno se ha quedado varado en los actos, sin la comida ni la plata prometida.
Otra marcha más, miles de pobres arreados por la necesidad y el hambre. Colectivos, choripanes y frases vociferados desde la soberbia y el rencor. Arengados por Hebe de Bonafini y D´Elía se aprenden algunos cantitos de memoria y juran lealtad al gobierno.

Hace apenas unos días, un joven tucumano de 21 años perdió la vida en plena plaza de Mayo, cuando un farol se desprendió y le partió la cabeza. Venía ilusionado, nunca había viajado, no conocía la Capital. Junto a un sandwich y dos gasesosas le habían ofrecido un plan trabajar a su vuelta. Nunca regresó.

No hay comentarios: