viernes, 13 de junio de 2008

Me resisto a que me roben los sueños

Hasta hace poco tiempo el viernes era un día distinto...la gente estaba de buen humor, hacía planes, organizaba encuentros, en fin, se disponía a disfrutar un poco tras una semana de intenso trabajo. Hoy no. Se respira otro aire, los rostros cansados expresan angustia, inquietud, miedo.
De repente nos encontramos buscando nafta, pan, leche, carne....o al menos un gesto de cordura por parte de la Presidenta.
Los comercios vacíos, los bares desiertos...
De ser un país con todo por delante, nos convertimos en uno casi en extinción...
Es muy enloquecedor tener que afrontar una crisis cuando no hay motivos para que ésta exista.
Hace unos años fui víctima del corralito, un tiempo después, cuando me había recuperado, pasé a engrosar la cifra de víctimas de la inseguridad y tuve que aprender a vivir con el miedo hasta en mi propia casa.
Hoy 13 de Junio de 2008 me resisto a que me roben los sueños...

No hay comentarios: